Jueves , 29 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Rubén Lirio, de Yerbabuena Software

    debatesmc_gestiondoc_08

    Rubén Lirio es Director Comercial de Yerbabuena Software, una de las empresas más jóvenes (fundada en 2005), pero también más interesantes en el mundo de la gestión documental.

    Frente a otras empresas del sector, en Yerbabuena están convencidos que “el papel va a cobrar una importancia cada vez menor dentro de la gestión documental”, por lo que se enfocan sobre todo a la gestión del documento electrónico, ya sean e-mails, facturas electrónicas, etc. porque consideran que actualmente “las empresas reciben más documentación en PDF o en su mail que en papel”.

    Asegura que “no todas las empresas son conscientes de que necesitan gestión documental, pero que en realidad, el 99% de las mismas sí que la necesitan”.  Para Yerbabuena Software, que las empresas puedan optar a una solución integral es el camino para que se popularice, porque “no tiene sentido en este campo que se dependa de tres o más proveedores”.

    Además, frente a las ventajas del ahorro pregonadas por otros integrantes de la mesa de debate, Lirio señala que “no hay que vender cómo ahorrar, sino cómo se puede ganar más. Hay que vender la gestión documental como un valor añadido”.

    También te gustará

    Vídeo resumen del Debate MC “Gestión documental en las pymes: retos y oportunidades”

    Hace unas semanas celebramos nuestro Debate MC  “Gestión documental en las pymes: retos y oportunidades”. Una …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.