Martes , 27 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Noticias Destacadas

    Google Ad Sense y el naufragio del Costa Concordia

    costa_concordiaParadojas del mundo 2.0. Mientras estos días los periódicos abren portadas con el naufragio del crucero Costa Concordia, el sistema de publicación contextualizada de Google juega malas pasadas a los anunciantes. No hay más que ver la imagen que os mostramos a continuación para entenderlo.

    adsense_cruceroUna noticia de hoy mismo sobre el trágico suceso incluye una publicidad de Google Adsense con una oferta para irnos de crucero. Suponemos que los lectores de este tipo de información lo que menos están pensando después del accidente es de irse de vacaciones en barco.

    No obstante, el anuncio en Google Adsense tiene su lógica. La empresa anunciante seguramente escogió aparecer en informaciones acerca de barcos, cruceros… sin percatarse que estos días la atención de esos temas está en Italia y el Costa Concordia.

    De ahí que esta noticia anecdótica nos sirva una vez más para darnos cuenta que tenemos que estar muy pendientes de nuestras campañas en Google Adsense. De un momento para otro puede que no estén saliendo realmente donde más impacto causará.

    También te gustará

    kolaboo

    Kolaboo: tu agencia de viajes para un mundo de economía colaborativa

    El auge de la economía colaborativa especialmente en el sector turístico, se ha convertido en …

    • es que eso lo hace el sistema que tiene google, lee el contenido y segun el contenido muestra los anuncios, aunque quiza sea el momento de cambiar el sistema para que pueda valorar si la noticia es buena o mala, pero hasta que no pongan un sistema asi seguira pasando, es mas, pasaria lo mismo si hoy hay un accidente de avion y la noticia continen palabras como vuelo, turismo, turista,

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.