Viernes , 20 enero 2017 Impresion Pyme
  • Mejora tus aplicaciones con Android Design

    android_design

    Una de las principales críticas que se le hacen a Android es que el diseño de sus aplicaciones carece de la uniformidad y de la experiencia de usuario de iOS. Android ofrece una enorme libertad creativa, tanto para lo bueno como para lo malo y ahonda la sensación de fragmentación que experimentan muchos usuarios del sistema operativo de Google.

    Para intentar evitarlo y unificar la experiencia de usuario en Android, los chicos de Gooogle han presentado Android Design, un centro de recursos on-line cuyo objetivo es orientar a diseñadores y programadores para ofrecer una mejor experiencia de uso.

    Así, gracias a esta web, los desarrolladores podrán desenvolverse mejor en la difícil tarea de diseñar una interfaz clara, sencilla, atractiva y eficaz para los usuarios.

    Entre estas características se incluyen secciones sobre normas de estilo en general, patrones de diseño, colores, iconos y los denominados ‘Building Blocks’, que forman parte de la interfaz de usuario por defecto de Android.

    De esta forma, el equipo de Android quiere conseguir que las aplicaciones que a partir de ahora estén disponibles para Ice Cream Sandwich guarden un diseño similar y cuidado. “Al igual que una herramienta bien hecha, su aplicación debe esforzarse por combinar la belleza, la sencillez y el propósito de crear una experiencia mágica que sea muy sencilla y potente“, asegura el equipo de Android Design.

    También te gustará

    indice confianza empresarial

    ¿Qué depara 2017 al empresariado español? 

    El Índice de Confianza Empresarial del INE arroja interesantes datos en relación al estado de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.