Domingo , 23 julio 2017 Impresion Pyme
  • VMware te ayuda a deshacerte de tu móvil de empresa

    vmware

    Especialmente en el mundo empresarial, no son pocos los usuarios que se ven “obligados” a llevar consigo más de un smartphone. Por un lado, llevan consigo el smartphone personal, el que realmente le gusta utilizar. Por el otro, llevan consigo el de empresa, normalmente un terminal más antiguo que apenas utilizan para algo más que contestar llamadas y consultar su correo electrónico.

    Para ayudar los usuarios a evitar esta dualidad, VMware ha presentado en el CES 2012 una aplicación que permite virtualizar otro sistema operativo móvil en nuestro smartphone Android. De esta forma, los usuarios podrán contar con dos móviles en uno, pudiendo intercambiar fácilmente entre su vida personal y su espacio de trabajo profesional.

    Lo mejor de esta aplicación es que puede ser administrada de forma remota por los responsables TI de las empresas, pudiendo pre-instalar aplicaciones de productividad y lo más importante: poder ofrecer un sistema de encriptación para los datos que se encuentran en el espacio profesional.

    Aunque todavía no hay una fecha definitiva, se espera que la aplicación esté disponible a lo largo del primer cuatrimestre de 2012.

    También te gustará

    bitcoin

    Bitcoins y más: cinco criptomonedas interesantes en las que ya puedes invertir

    Incertidumbre. Esa es la sensación de cada vez más personas, que se plantean qué hacer …