Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • IBM Docs competirá con Google Apps y Office 365

    IBMDocs

    El gigante azul competirá con el Office 365 de Microsoft y el Apps/Docs de Google, en el lucrativo negocio de las suites ofimáticas en nube.

    Para ello, acaba de lanzar la versión beta de IBM Docs, una suite que incluye procesador de textos, hoja de cálculo y herramienta de presentaciones, con acceso simplemente mediante una cuenta y un navegador web.

    “Un software simple pero poderoso, que le permite empezar a trabajar rápidamente y si lo necesitaacceder a herramientas profesionales muy avanzadas“, indican desde IBM. Un numeroso grupo de plantillas estará disponible para comenzar rápidamente, así como compatibilidad para documentos del Word o Excel de Microsoft.

    IBM Docs permite la edición simultánea y en tiempo real por varios colaboradores, así como laasignación de secciones específicas de un documento a distintos usuarios, una función más avanzada que las soluciones en nube de Microsoft y Google.

    IBM Docs forma parte de la plataforma en nube IBM LotusLive que está pasado por un cambio de marca hacia IBM Smart Cloud for Social Business. La versión final de IBM Docs se espera para finales de 2012 y no cabe duda que se trata de un rival formidable para Microsoft y Google y un proyecto ambicioso que confirman el gran futuro de estas aplicaciones en nube.

    También te gustará

    negocios-saludables

    La rentabilidad del bienestar: Negocios ‘eco’ y ‘healthy’ hacen caja

    La cesta de la compra la componen productos ‘probióticos’ y se consumen frutas y hortalizas …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.