Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Uno de cada cuatro funcionarios podría perder su trabajo

    huelga_funcionarios

    La ola de recortes que están llevando a cabo las distintas administraciones públicas, puede poner en peligro el puesto de trabajo del 25% de los empleados que trabajan para la Administración.

    Así lo aseguran en Comisiones Obreras, sindicato que denuncia que uno de cada cuatro trabajadores son temporales o interinos y que por lo tanto, tienen muchas posibilidades de ir “a la calle” como consecuencia de los recortes.

    La secretaria de Empleo y Migraciones de CC.OO, Paloma López Bermejo, ha dicho que la situación de recesión y la destrucción de empleo “van a continuar a lo largo del primer semestre de 2012”, ante lo que ha propuesto “una apuesta firme por el mantenimiento del empleo y no por la destrucción”.

    Por ello, ha instado al Gobierno a manifestar su postura sobre la reforma laboral porque “habla siempre de ella pero no concreta qué es exactamente lo que quiere”, de manera que “debería apuntar ya en la dirección que quiere ir”.

    El sindicato, ha dicho López Bermejo, ha propuesto cambios en el sistema financiero para favorecer la liquidez de las empresas, medidas para contener los precios evitando la subida del IVA, y no congelar los salarios.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    • estupefacto

      No caera esa breva.

      Yo me conformaria con el 24,9% . Adelgazar la nomina de los apesebrados y por lo tanto el drenage de dinero publico es algo IMPRESCINDIBLE.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.