Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Exige igualdad de derechos para los discapacitados en Youtube

    youtube_discapacitado

    Uno de los colectivos más perjudicados por la crisis económica es el de los discapacitados. Es el colectivo más vulnerable, como lo demuestra el hecho de que sus cifras de paro casi dupliquen a las del resto de la población.

    Para llamar la atención sobre este colectivo, Luis Castro Martín, un joven con síndrome de Down, ha publicado en Youtube un vídeo en el que se dirige a los empresarios recordándoles las ventajas y beneficios fiscales que obtienen las empresas que apuestan por contratar a personas con discapacidad.

    “Hola, mi nombre es Luis Castro Martín y estoy buscando trabajo. Señor empresario, sé que la responsabilidad social o hacer un mundo mejor son algunas de las razones por las que puedes contratarme, pero en realidad tú y yo sabemos cuál es la principal razón: Por una subvención de 3.900 euros y una deducción de 6.000 euros en el impuesto de sociedades y una bonificación de 5.000 euros en la seguridad social”, afirma el joven.

    Sin embargo, señala que a pesar de estos motivos, a él no le importa porque quiere un trabajo. “¿Sabes qué? Ésta será mi oportunidad de demostrarte que voy a hacer el trabajo como cualquier persona”, afirma el joven, que asegura que tiene “más ganas que nadie” y que puede darle “un aire nuevo” a la empresa a la que se incorpore. “Si más empresarios hacen lo mismo que tú, entre todos vamos a hacer un mundo mejor”, insiste

     

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.