Domingo , 25 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • El Gobierno pedirá a las empresas que salgan al extranjero para que el país crezca

    El Gobierno pedirá a las empresas que salgan al extranjero para que el país crezca

    El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, ha explicado hoy que el Gobierno pedirá a las empresas, tanto grandes como pymes, que salgan a vender y a invertir en el extranjero para que España vuelva a crecer. “Vamos a decirles que España tiene enormes oportunidades de crecimiento a pesar de las predicciones adversas del Fondo Monetario Internacional y del Banco de España”, afirmaba Soria.

    El Gobierno pedirá a las empresas que salgan al extranjero para que el país crezca

    El Ministro trasladará este mensaje a las empresas durante el encuentro que mantendrá hoy con representantes de veinticinco firmas españolas y en el que también participará el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo.

    “Va a ser necesario salir e invertir fuera y para eso tenemos enormes oportunidades en sectores como la energía, el turismo, las telecomunicaciones o la industria agroalimentaria”, añadía Soria, quien trasmitirá a los empresarios que toda la política económica se pone a su disposición para apoyar su salida al exterior.

    “El objetivo, no es sólo que salgan fuera las grandes empresas del IBEX 35, si no que también lo hagan las pymes, para las que la exportación es la gran asignatura pendiente”, apuntaba Soria.

    También te gustará

    pago-seguro

    Mejora el proceso de pago con estas cinco claves

    El proceso de pago se lleva a cabo una vez que el usuario se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.