Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Para de Guindos el plan económico de España ha sido bien recibido

    Para de Guindos el plan económico de España ha sido bien recibido

    El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha sostenido hoy martes a la entrada de la segunda jornada de la reunión de ministros de Economía de la UE, que la estrategia de política económica del nuevo Gobierno español, basada en la consolidación fiscal y las reformas económicas, ha sido “francamente bien recibida” por el Eurogrupo.

    Para de Guindos el plan económico de España ha sido bien recibido

    “En el Eurogrupo lo que hicimos fundamentalmente fue plantear en el caso español, lo que es la estrategia de política económica de España. Yo creo que fue francamente bien recibida…Esta estrategia de búsqueda de crecimiento es no solamente importante para España sino para el conjunto de Europa y ahí es donde vamos a incidir”, afirmaba el ministro.

    Por su parte, el vicepresidente de la Comisión y responsable de Asuntos Económicos, Olli Rehn, ha rechazado este martes dar más tiempo a España para reducir el déficit y ha pedido al nuevo Gobierno que cumpla los objetivos marcados por la UE por considerar que cualquier nuevo retraso agravaría la desconfianza de los mercados en la economía española.

    También te gustará

    clientes-insatisfechos

    ¿Qué lleva a tus clientes a serte ‘infiel’?

    Más complicado que atraer nuevos usuarios es conseguir fidelidad a aquellos que ya han confiado …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.