Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Tuenti supera los 13 millones de usuarios, más de 10 millones activos

    Pese a que parece que el fenómeno Tuenti ha pasado, la red social sigue creciendo. Así, lo constatan en el blog corporativo desde donde lanzan dos cifras claves: la superación de los 13 millones de usuarios registrados de los cuales 10,4 millones son activos.

    Sebastián Muriel, vicepresidente de desarrollo corporativo, es el encargado de escribir el post donde leemos:

    Hace días superamos la cifra de 13 millones de usuarios registrados, lo que supone un crecimiento del 30% con respecto a enero el año pasado, cuando superamos los 10 millones de usuarios. En octubre alcanzamos los 12 millones de usuarios registrados.

    ComScore acaba de hacer públicos los datos de audiencia del mes pasado y hemos alcanzado nuestro récord de usuarios activos: 10,4 millones en diciembre. Los datos del mes anterior señalaban 8,2 millones de usuarios lo que supone un crecimiento del 21%. ComScore es el operador responsable de la medición online en España desde el 1 de enero de 2012 por encargo del Interactive Advertising Bureau (IAB Spain) y la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) para conseguir un sistema de medición digital que sirva de referente para la compraventa publicitaria en el mercado español.

    De esta forma, parece que lejos de estar muriendo poco a poco la red social, cada vez está más viva y la corporación sigue innovando día a día para que sus usuarios -la mayor parte jóvenes de entre 14 y 21 años- se sientan como en casa.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.