Domingo , 25 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Exact Globe Next: más ERP, más movilidad

    exact_software

     

    Exact da un paso al frente en el mundo de los ERP y presenta su nueva solución Exact Globe Next, una aplicación que destaca por combinar lo mejor de su suite de colaboración (Exact Sinergy) con las funciones administrativas y de gestión que ya se encontraban presentes en su famoso ERP Exact Globe.

    Exact Globe Next está pensado para que empleados y empresas puedan trabajar de forma más eficiente, incoporando más procesos automatizados. Así, la nueva solución de Exact permite analizar información logística y financiera desde diversos ángulos ya que integra seis cuadros de mando estándar que permiten visualizar y controlar en tiempo real el estado de la empresa.

    Además dichos cuadros de mando saltan del escritorio y también están disponibles en diferentes dispositivos móviles como tablets y smartphones.

    Para Alejandro Salvador, director general de Exact Spain, esta reforzada apuesta por la movilidad “permite visualizar el funcionamiento de una empresa en cualquier momento y lugar, ya sea a través de un navegador web, tablet o teléfono inteligente. De esta manera, cada empleado de la organización, independientemente de su ubicación, trabaja con la misma información actualizada fomentando la colaboración entre todas las personas y/o departamentos de la empresa”.

    También te gustará

    HP

    HP ProBook 400 G4 Series, nuevos portátiles para pymes

    HP ha renovado los HP ProBook 400, ordenadores que disponen de una gran duración de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.