Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Viadeo lanza su aplicación para BlackBerry

    viadeo-blackberry

     

    Viadeo aterriza en BlackBerry. La red social profesional acaba de lanzar una aplicación nativa para los terminales de RIM. Junto con las funciones básicas que podemos esperar de cualquier red social, la de Viadeo tiene como ventajas el integrarse en el navegador, el libro de direcciones e incluso en otras aplicaciones que podamos tener instaladas en nuestro smartphone.

    La nueva aplicación de Viadeo permite a más de 70 millones de usuarios de BlackBerry de todo el mundo y más de 2 millones en España, acceder a las principales funcionalidades de la red profesional. Así, es posible el acceso a los contactos, noticias, mensajes, visitas al perfil, o realizar búsquedas dentro de la propia red social.

    Una de las características más novedosas de esta app es que se puede integrar con las aplicaciones originales del propio teléfono móvil BlackBerry, permitiendo comunicarse e interactuar con éstas. De esta manera, con tan solo un click en la libreta de direcciones, los usuarios pueden invitar a sus contactos a unirse a su comunidad profesional en Viadeo o compartir enlaces en la red desde el propio navegador.

    Esta nueva aplicación de Viadeo para BlackBerry ya está disponible en BlackBerry App World y desde la página de Viadeo. Su descarga e instalación es totalmente gratuita.

     

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.