Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Báñez contradice a Rajoy: “La reforma laboral contará con el apoyo de todos”

    Báñez contradice a Rajoy: "La reforma laboral contará con el apoyo de todos"

    Fátima Bañez, Ministra de Empleo y Seguridad Social, ha contradicho las palabras del presidente del Gobierno Mariano Rajoy respecto a la próximo reforma laboral. Si hace unas horas Rajoy aseguraba que la reforma laboral le costaría una huelga general, Bañez ha afirmado que ésta contará con el apoyo de todos.

    Báñez contradice a Rajoy: "La reforma laboral contará con el apoyo de todos"

    Báñez ha subrayado que la reforma que tiene en mente el Ejecutivo será “completa y equilibrada” y va a ayudar,  “a cortar la sangría del desempleo que padece España y a crear nuevos puestos de trabajo”. La ministra realizaba estas declaraciones a su llegada a un desayuno esta misma mañana organizado por el Forum Europa con el alcalde de Sevilla y presidente de la FEMP, Juan Ignacio Zoido, que será presentado por la vicepresidenta primera del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

    Por su parte, el vicepresidente de la CEOE Arturo Fernández subrayó que es “razonable que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, diga que la reforma laboral que va a aprobar le va a suponer una huelga general”. En todo caso, y con su habitual sentido del humor, Fernández destacó que los sindicatos “no están ahora para hacer huelgas”, y afirmó que “es el momento de que empujemos entre todos, porque no es el momento de hacer guerritas”.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.