Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • everis lanza Ilion Store, plataforma de herramientas online para la gestión empresarial

    everis lanza Ilion Store, plataforma de herramientas online para la gestión empresarial

    everilion, división de desarrollo de software del grupo everis, ha lanzado Ilion Store, una plataforma de herramientas online para la gestión empresarial en la que el propio empresario “fabrica” su solución en función de sus necesidades, sin intermediarios y en tiempo real.

    everis lanza Ilion Store, plataforma de herramientas online para la gestión empresarial

    Este nuevo sistema permite elegir únicamente las funcionalidades que aportan valor a la compañía, al tiempo que se prescinde de todo aquello que no se ajuste específicamente a cada negocio. La solución cuenta con seis diferentes áreas de aplicaciones, para que cada empresario pueda elegir exclusivamente las funcionalidades que le resulten más útiles. De esta manera, configura su propia aplicación, juntando las piezas que mejor se ajusten a sus necesidades.

    Con sólo una conexión a Internet, cualquier empresa tiene a su alcance la gestión integral de todo su negocio, ya que las soluciones de Ilion Store se ejecutan en el propio navegador de Internet. No hace falta descargar ningún programa, puesto que la plataforma se ejecuta desde “la nube”, y cada empresario puede elegir las herramientas de gestión que desee.

    En concreto, Ilion Store integra todos los servicios informáticos que necesita un negocio desde una única interfaz a medida para cada compañía. Esta solución flexibiliza los costes informáticos, ya que permite pagar mes a mes sólo por los usuarios activos en cada una de las aplicaciones y permite que el empresario controle su negocio en cualquier momento independientemente de dónde esté.

    Por otra parte, al ser una aplicación 100% online, no requiere ninguna infraestructura informática. Ni tiene costes de mantenimiento, ni necesita que se realicen copias de seguridad ni actualizaciones permanentes.

    Por el momento, 6.000 empresarios ya han confiado en otras herramientas y software de everilion, por ello la previsión de la compañía es que en tres años ya sean 100.000 empresas las que ahorren gastos con esta nueva plataforma.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.