Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Martes, 16 Abril 2024

Noticias

everis lanza Ilion Store, plataforma de herramientas online para la gestión empresarial

everis lanza Ilion Store, plataforma de herramientas online para la gestión empresarial

everilion, división de desarrollo de software del grupo everis, ha lanzado Ilion Store, una plataforma de herramientas online para la gestión empresarial en la que el propio empresario “fabrica” su solución en función de sus necesidades, sin intermediarios y en tiempo real.

everis lanza Ilion Store, plataforma de herramientas online para la gestión empresarial

Este nuevo sistema permite elegir únicamente las funcionalidades que aportan valor a la compañía, al tiempo que se prescinde de todo aquello que no se ajuste específicamente a cada negocio. La solución cuenta con seis diferentes áreas de aplicaciones, para que cada empresario pueda elegir exclusivamente las funcionalidades que le resulten más útiles. De esta manera, configura su propia aplicación, juntando las piezas que mejor se ajusten a sus necesidades.

Con sólo una conexión a Internet, cualquier empresa tiene a su alcance la gestión integral de todo su negocio, ya que las soluciones de Ilion Store se ejecutan en el propio navegador de Internet. No hace falta descargar ningún programa, puesto que la plataforma se ejecuta desde “la nube”, y cada empresario puede elegir las herramientas de gestión que desee.

En concreto, Ilion Store integra todos los servicios informáticos que necesita un negocio desde una única interfaz a medida para cada compañía. Esta solución flexibiliza los costes informáticos, ya que permite pagar mes a mes sólo por los usuarios activos en cada una de las aplicaciones y permite que el empresario controle su negocio en cualquier momento independientemente de dónde esté.

Por otra parte, al ser una aplicación 100% online, no requiere ninguna infraestructura informática. Ni tiene costes de mantenimiento, ni necesita que se realicen copias de seguridad ni actualizaciones permanentes.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Por el momento, 6.000 empresarios ya han confiado en otras herramientas y software de everilion, por ello la previsión de la compañía es que en tres años ya sean 100.000 empresas las que ahorren gastos con esta nueva plataforma.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

Sophos, una de las empresas más importantes dedicadas al mundo de las soluciones de seguridad tanto a nivel de software como de hardware, ha...

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Digitalización

HP nos ha sorprendido con una importante ampliación de su catálogo de portátiles profesionales, y como no podía ser de otra forma el gigante...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados