Viernes , 30 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Albert Esplugas, de Microsoft

    Albert_Esplugas-Microsoft

    A pocos meses del lanzamiento de Windows 8, Microsoft se está convirtiendo en uno de los actores más interesantes en el mundo de la movilidad, como lo atestiguan el lanzamiento de Windows Phone, Office 365 o Skydrive.

    Albert Esplugas es el director de Estrategia de Plataforma de Microsoft, y se muestra orgulloso del Plan de Competitividad orientado a pymes que hace unas semanas puso en marcha la multinacional.

    Esplugas comenta que desde la perspectiva de Microsoft lo que se pretende es “ayudar dotando de sistemas operativos a multitud de formatos y dispositivos que existen hoy en día y otros que van a aparecer en un futuro; sistemas operativos que permitan una experiencia de usuario fácil, que permita que esos dispositivos sean además seguros”.

    Por otro lado también enfatizó en la importancia que tiene que las pymes puedan acceder a servicios en la nube, “sin necesidad de inversiones iniciales, con unos costes muy pequeños al cabo del mes a cambio de un amplio espectro de herramientas de productividad”.

    También te gustará

    debatesmc_pymes-movilidad-05

    Debates MC: Pequeñas empresas: escenarios de movilidad

    La semana pasada celebramos nuestro Debate MC “Pequeñas empresas: escenarios de movilidad”, un foro de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.