Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Marco Antonio Viejo, de HP

    debatesmc_pymes-movilidad-06

    Marco Antonio Viejo es Director del Área de Portátiles Profesional de HP. Reconoce en primer lugar “que especialmente en las pymes estamos viendo una movilidad muy enfocada hacia la consumerización. Los usuarios cada vez quieren dispositivos más ligeros que les permitan compartir su vida profesional con su vida personal”.

    En este sentido afirma que desde HP se están haciendo esfuerzos para ofrecer a las pymes dispositivos más ligeros, con una mayor autonomía, pero que “mantengan el core de un dispositivo profesional, es decir: que sean seguros, robustos y fiables”.

    En cuanto a cómo la movilidad está cambiando el mundo de las empresas, llama la atención sobre cómo una flexibilidad cada vez mayor y una presencia cada vez menor en el seno de las empresas “conlleva el riesgo de perder la humanización de la persona. Ya no nos vemos la cara, se pierde la relación social”; y se pregunta si el estar siempre conectados dificulta el trazar barreras “entre nuestra vida profesional y personal “¿Es todo válido cuando estamos conectados?” se pregunta.

    También te gustará

    debatesmc_pymes-movilidad-05

    Debates MC: Pequeñas empresas: escenarios de movilidad

    La semana pasada celebramos nuestro Debate MC “Pequeñas empresas: escenarios de movilidad”, un foro de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.