Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Melchor Sanz, de HP

    debatesmc_pymes-movilidad-08

    Melchor Sanz es Responsables de Technology & Solutions Lead de HP IPG. Además de ser un firme convencido de las ventajas que la movilidad aporta a profesionales y empresas, apuesta porque las pymes descubran que la nube y los proveedores de servicios van a ser claves para su supervivencia.

    Recalca que desde HP se “quiere colaborar con las pymes para proporcionarles un sistema de movilidad, de acceso a la información allí donde la necesiten gracias por ejemplo a tecnologías como ePrint (que permiten impimir desde nuestro smartphone)”.

    A la hora de hablar del papel que se asignado al trabajador con respecto a la movilidad, se muestra convencido de que en numerosos casos, en muchas pymes, “no existe separación entre el perfil de empresa y el perfil personal. Son trabajadores 24×7 y personas individuales 24×7”

    Además y como también apuntan otros ponentes afirma que en las nuevas generaciones, las que se están incorporando al mercado laboral, “tienen una flexibilidad en horarios y en jornadas laborales que no está presente en las generaciones anteriores, aceptan de una forma mucho más natural conceptos como teletrabajo, jornada flexible, etc. siendo a la vez más productivos y permitiendo que las empresas reduzcan el espacio que necesitan”

    También te gustará

    debatesmc_pymes-movilidad-05

    Debates MC: Pequeñas empresas: escenarios de movilidad

    La semana pasada celebramos nuestro Debate MC “Pequeñas empresas: escenarios de movilidad”, un foro de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.