Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Pilar Santamaría, de Cisco

    pilar_santamaria_cisco

    Pilar Santamaría es directora de desarrollo de negocio de Cisco, una de las empresas que más se preocupan de la seguridad a la hora de abordar un tema como la movilidad, en el que fenómenos como el BYOD (Bring Your Own Device) pueden suponer un riesgo para las redes de las empresas.

    La propuesta de Cisco para la pyme es en palabras de Santamaría, la de “acompañarles en el proceso de consumerización de dispositivos, de contenidos, de aplicaciones a las que quizás se enfrenten con pocos recursos, para obtener un escenario gobernable y que lo sea de forma segura”.

    Para ello Cisco apuesta por externalizar servicios, “apostando por soluciones de seguridad que permitan el pago por usuario, que reduzcan costes”.

    Por último también se refiere al soporte que hay que dar a las empresas que apuestan por ese cambio en el paradigma de trabajo que se desprende de la movilidad, “ese cambio hacia una reducción del espacio físico, a favor de una fuerza laboral más móvil, que a la vez garantice la continuidad del negocio de una forma escalable”.

    También te gustará

    debatesmc_pymes-movilidad-05

    Debates MC: Pequeñas empresas: escenarios de movilidad

    La semana pasada celebramos nuestro Debate MC “Pequeñas empresas: escenarios de movilidad”, un foro de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.