Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Sigue la actualidad de la Administración con eAdmon

    eAdmon

    La Administración también se moderniza. eAdmon es prueba de ello. Esta aplicación, presentada por el ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, permite acceder a diferentes recursos de diversos organismos públicos.

    La aplicación eAdmon, disponible para iOs Android, se compone de cuatro secciones:

    • Administración 140: En este espacio podremos seguir, a través de un timeline, los tweets de diversos organismos públicos como AENA, el Instituto Cervantes, Guardia Civil o la Agencia Tributaria.
    • Administración en Red: Mediante este apartado podemos acceder, de forma rápida y sencilla, a los canales de la Administración disponibles en las redes Twitter, Facebook y Youtube.
    • Apps de la Administración: Esta sección nos permite el acceso al catálogo y la descarga de las aplicaciones para móviles disponibles en la AppStore y en el Android Market desarrolladas por los diferentes organismos públicos.
    • Web móviles: Nos ofrece el acceso a los portales de las diferentes administraciones que tienen su versión adaptada para móviles como el Portal del Soldado o el Museo del Prado.

    eAdmon 1 500x357 eAdmon, una app para seguir la actualidad de la Administración

    En conjunto la aplicación ofrece a ciudadanos y empresas los servicios orientados a la vida en movilidad desarrollados por los organismos públicos, ampliando los  canales de relación con las Administraciones Públicas.

    Para el desarrollo de esta app el Ministerio de Hacienda y Administraciones Pública ha contado con el apoyo de la empresa Observalia como socio tecnológico.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.