Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 28 Marzo 2024

Noticias

Fujitsu presenta sus escáneres generación Z, profesionales y fáciles de usar

fujitsu_escaner_fi-6230z

fujitsu_escaner_fi-6230zLos escáneres fi6130Z, fi6230Z, fi6140Z fi6240Z de Fujitsu son los primeros que llegan de la generación Z. Fabricados especialmente para un público profesional que necesita digitalizar documentos sin complicaciones, es el compañero perfecto en cualquier empresa.

La nueva generación Z de Fujitsu ofrece cuatro modelos que permiten integrarse con todas las aplicaciones clave tanto para la captura como la gestión documental. En un mínimo espacio, realizan operaciones silencionsas y tiene la posibilidad de incorporar conexión kensignton de seguridad.

Además, los escáneres fi-6130Z, fi-6230Z, fi-6140Z y fi6240Z integran un sistema de gestión centralizado para controlar los dispositivos desde un único punto de control a través de la red. De esta forma se puede obtener una configuración remota, verificación de salud del dispositivo y despliegue de perfiles (ScanAll Pro), lo que reduce significativamente el TCO de los mismos. También incluyen el modo ScanSnap para que puedan ser usados por cualquiera.

Estos escáneres aumentan las especificaciones de hardware respecto a anteriores generaciones; hasta un 50% más de rendimiento, tecnología paper protection para evitar daños en documentos sensibles, digitalización en A3 con carrier Sheet, motores de proceso VRS 5.0, Imagen Proccesing Controls, escaneo de tarjetas de crédito, DNI…

En cuanto a las características particulares, los fi-6130Z y fi-6230Z ofrecen una carga de trabajo desde 1.000 a 4.000 páginas al día, incluso picos de trabajo en torno a 500 pag/hora. Por su parte, los equipos, fi-6140Z y fi-6240Z, incrementan la carga de trabajo a 6.000 páginas y realizan picos de trabajo de hasta 750 páginas.

fujitsu_jesuscabañas

Jesús Cabañas, director de marketing de la división de escáneres de Fujitsu ha señalado en la presentación de los nuevos productos:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

«El entorno de trabajo en las oficinas está cambiando total y rápidamente. En un entorno económico complicado, la gran cuenta y la administración demandan eficiencia ante un mercado cada vez más competitivo. Las empresas como Fujitsu, que apuestan constantemente por la innovación, ocupan día a día una parcela más grande en el mercado y consiguen altas cuotas de crecimiento. En nuestra organización, gracias al continuo esfuerzo por ofrecer al mercado los productos más sofisticados, hemos logrado más de un 60% del market share en unidades vendidas, tanto en España como en Europa».

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

El Estudio de Remuneración Global de Robert Walters, revela cuáles son las principales tendencias de contratación y remuneración para las áreas de pharma, healthcare...

Noticias

Tras un 2023 un tanto turbulento, que finalmente resultó mucho mejor de lo esperado, este se perfila tan decisivo como incierto, tanto en términos...

Digitalización

La Getac ZX80 es una nueva tablet reforzada con la que la compañía taiwanesa ha aplicado su catálogo de soluciones rugerizadas. A nivel de...

Recursos

En la era de la sobreinformación digital, encontrar un aliciente para atender en un aula o ponerse a estudiar en casa puede ser complicado....

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados