Martes , 27 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Avalon la Red de Expertos estará en la 3º edición del Salón MiEmpresa

    Avalon la Red de Expertos estará en la 3º edición del Salón MiEmpresa

    Avalon la Red de Expertos estará con un stand en la zona TIC nivel B del recinto del III Salón Miempresa, y como patrocinador de la Sala Desarrollo y Consolidación, en la que se organizarán conferencias de expertos para asesorar en la gestión empresarial.

    Avalon la Red de Expertos estará en la 3º edición del Salón MiEmpresa

    La compañía ha puesto a disposición del Salón el conocimiento de 5 expertos integrados en su red, para la realización de diferentes charlas y ponencias. Por tanto, la participación de Avalon la Red de Expertos durante el evento será muy activa.

    El martes 14 de febrero, entre las 17:30. y las 18:45h., tendrá lugar la mesa redonda ¿Cómo anticipar y reaccionar en situaciones complicadas?, que contará con la presencia de David Muntañola como moderador. El miércoles 15 de febrero Muntañola expondrá la importancia de contar con conocimiento experto y cualificado, en cualquier área de negocio, en la toma de decisiones empresariales para el desarrollo, en su conferencia “La red de expertos, impulsora del crecimiento.” Se celebrará en el “Laboratorio de Prácticas” a partir de las 12:30h.

    La compañía ha desarrollado un completo porfolio de servicios enfocado a las pymes con el objetivo de hacer más accesible este conocimiento, en función de las necesidades, del sector o del ámbito de actividad.

    Según aseguraba David Muntañola, director general de la compañía: “Queremos aportar el conocimiento de nuestros expertos para ayudar al desarrollo de las pymes y el Salón MiEmpresa es una gran oportunidad para mostrar cómo el conocimiento de nuestros expertos puede ser la clave del éxito en la gestión de una empresa”.

    También te gustará

    hablar público

    Aprende a hablar en público con estas aplicaciones

    Para los expertos, una presentación es siempre mucho más eficaz si cuenta con un componente …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.