Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Según Báñez, la reforma laboral tendrá medidas para los autónomos

    Según Báñez, la reforma laboral tendrá medidas para los autónomos

    La ministra de Empleo, Fátima Báñez, se reunió ayer con las organizaciones de emprendedores ATA (Lorenzo Amor), UPTA (Sebastián reyna) y CEAT (Pedro Barato). En la reunión, la ministra destacó que en la reforma laboral que prepara su departamento habrá medidas específicas para el fomento del trabajo autónomo y de la iniciativa empresarial.

    Según Báñez,  la reforma laboral tendrá medidas para los autónomos

    Báñez se ha comprometido con las organizaciones a “mantener una interlocución fluida y a poner sobre la mesa medidas concretas en diferentes ámbitos y en coordinación con el resto de ministerios y administraciones para mejorar su situación”.

    Por otro lado, les ha recordado, que tanto la reforma laboral, que se aprobará el viernes en el Consejo de Ministros, como la futura Ley de Apoyo a los Emprendedores, impulsará su actividad. Además, tal y como os avanzábamos esta mañana, Fátima Báñez ha descartado que el Gobierno vaya a implantar los mini-jobs, sobre todo porque a menos que se introdujeran cambios legales profundos,  nadie puede trabajar a jornada completa cobrando menos que salarío mínimo interprofesional (641 euros al mes).

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.