Sábado , 19 agosto 2017 Impresion Pyme
  • CCOO y UGT se manifestarán el 29 de febrero en defensa del empleo

    CCOO y UGT se manifestarán el 29 de febrero en defensa del empleo

    El próximo 29 de febrero, CC.OO. y UGT convocarán manifestaciones en las principales ciudades españolas en defensa del empleo y los servicios públicos, especialmente de la educación y la sanidad. Estas movilizaciones se enmarcan en la jornada de acción europea que ha organizado la Confederación Europea de Sindicatos (CES) en la víspera de las reuniones de la Cumbre de primavera del Consejo Europeo y de la Cumbre del Diálogo Social tripartito que la precede.

    CCOO y UGT se manifestarán el 29 de febrero en defensa del empleo

    Con estas movilizaciones, el movimiento sindical europeo quiere mostrar su firme oposición a las políticas de austeridad, ajustes presupuestarios y recortes sociales que llevan impulsando desde hace dos años las instituciones europeas bajo la batuta del Gobierno alemán.

    Para la CES, “estás políticas, además de ser socialmente injustas y promover la pobreza y la desigualdad, han resultado un completo fracaso, pues no sólo no han servido para alcanzar los objetivos por los que fueron impuestas, sino que han conducido a Europa a una nueva recesión”.

    También te gustará

    segundas residencias

    El 65% de las segundas residencias en España están en la costa

    Un estudio de Donpiso apunta que en estos momentos el 65% de las segundas viviendas …