Lunes , 24 julio 2017 Impresion Pyme
  • LinkedIn, 150 millones de usuarios y creciendo

    linkedin_boton1La red profesional más popular del momento sigue creciendo. La situación económica y laboral no es para menos pero aún así las cifras de esta empresa son para destacar. Desde noviembre creció en 20 millones sus miembros.

    En el cuarto trimestre de 2011, LinkedIn ingresó 167,7 millones de dólares, superando las previsiones de 159,7 millones de dólares de Wall Street. Así, sus ganancias ascienden a 6,9 millones de dólares o lo que es lo mismo, 6  centavos por acción.

    Tras concluir con un cuarto trimestre bastante mejor de lo esperado, las perspectivas de cara al tramo actual se muestran optimistas para la red de contactos, que sigue expandiéndose entre los profesionales y aumentando la venta de suscripciones premium. Según informaciones de la propia empresa, los ingresos que dejará este primer trimestre fiscal de 2012 estarán en torno a los 170-175 millones de dólares, volviendo a superar las previsiones de los analistas.

    Asimismo, la red social cuenta ya con 150 millones de usuarios registrados, otorgándole una posición privilegiada en el sector de los contactos profesionales.

    También te gustará

    startups

    El IESE impulsa 31 startups a través de su red de business angels

    Más de cuatro millones de euros han invertido los business angels que forman parte de …