Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Participa en la competición de emprendedores del OMExpo Investor Day 2012

    Participa en la competición de emprendedores del OMExpo Investor Day 2012

    El plazo para apuntarse en la segunda edición de la competición de start-ups del sector digital de OMExpo Investor Day 2012 aún está abierto. Comenzó el pasado 17 de enero, pero su ampliación una semana más le da de margen hasta el próximo viernes 24 de febrero.

    Participa en la competición de emprendedores del OMExpo Investor Day 2012

    Se puede apuntar, cualquier emprendedor o start-up de la industria digital que quiera dar a conocer sus proyectos de forma eficaz y esté buscando la colaboración de inversores de primera categoría interesados en financiar nuevas ideas.

    En esta nueva edición, el ganador de OMExpo Investor Day recibirá un premio de 30.000 euros, de los cuales 25.000 serán financiados por KOMM Investment y Eventos OME, S.L. y los otros 5.000 €, por KIBO Ventures. Por otro lado, los 10 finalistas contarán con un stand en el meeting point “OMExpo Investor Day” en la feria OMExpo Madrid 2012 y podrán presentar sus ideas y plan de negocio frente a un prestigioso jurado e inversores nacionales e internacionales.

    La competición cuenta, asimismo, con el patrocinio de la firma de abogados Irwin Mitchell, que apuesta por esta iniciativa para aportar a los emprendedores una oportunidad única de hacerse un hueco en la economía digital.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.