Lunes , 22 mayo 2017 Impresion Pyme
  • Konica Minolta presentará una red social corporativa gratis para pymes

    Konica Minolta presentará una red social corporativa gratis para pymes

    Konica Minolta acudirá a los encuentros Impulsando Pymes de Bilbao, Santander, Gijón, Vigo, Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga y Sevilla, para presentar la primera red social corporativa gratuita orientada a las pymes. Esta solución en la nube permitirá establecer una comunicación más potente para que la empresa, sus proveedores y sus clientes puedan compartir archivos, información o contactos, entre otros datos desde cualquier sitio, ya sea con un ordenador, tablet o smartphone.

    Konica Minolta presentará una red social corporativa gratis para pymes

    Se compone de una intranet colaborativa, destinada a gestionar los usuarios de forma organizada. De este modo, se garantiza la versatilidad de añadir y eliminar usuarios, personalizando la capacidad de almacenamiento asignada a cada uno de ellos y gestionando de manera individual o en grupos los permisos de publicación de noticias. Además, esta Red se puede personalizar con la imagen de la compañía, y permite realizar copias de seguridad con un solo clic, la asignación de permisos globales de seguridad y mantener actualizado al grupo de trabajo en todo momento.

    Para una gestión documental eficiente, los equipos y grupos de trabajo de dicha herramienta colaboran y se comunican de forma fluida a través de una única plataforma. Así, cuenta con un buscador básico y otro global, posibilita compartir archivos, versionar automáticamente documentos o la asignación de permisos a cada miembro del grupo por parte del creador del mismo.

    Esta nueva red social está disponible en http://www.miredsocialcorporativa.es/ Como promoción especial, Konica Minolta ofrece a todas las empresas su Red Social Corporativa gratuita para 5 usuarios y con 2Gb de espacio total.

    También te gustará

    geomarketing

    Cómo el geomarketing puede mejorar las ventas de tu empresa

    Analizar cómo está funcionando un negocio determinado en función de dónde se encuentran sus clientes. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.