Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Konica Minolta presentará una red social corporativa gratis para pymes

    Konica Minolta presentará una red social corporativa gratis para pymes

    Konica Minolta acudirá a los encuentros Impulsando Pymes de Bilbao, Santander, Gijón, Vigo, Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga y Sevilla, para presentar la primera red social corporativa gratuita orientada a las pymes. Esta solución en la nube permitirá establecer una comunicación más potente para que la empresa, sus proveedores y sus clientes puedan compartir archivos, información o contactos, entre otros datos desde cualquier sitio, ya sea con un ordenador, tablet o smartphone.

    Konica Minolta presentará una red social corporativa gratis para pymes

    Se compone de una intranet colaborativa, destinada a gestionar los usuarios de forma organizada. De este modo, se garantiza la versatilidad de añadir y eliminar usuarios, personalizando la capacidad de almacenamiento asignada a cada uno de ellos y gestionando de manera individual o en grupos los permisos de publicación de noticias. Además, esta Red se puede personalizar con la imagen de la compañía, y permite realizar copias de seguridad con un solo clic, la asignación de permisos globales de seguridad y mantener actualizado al grupo de trabajo en todo momento.

    Para una gestión documental eficiente, los equipos y grupos de trabajo de dicha herramienta colaboran y se comunican de forma fluida a través de una única plataforma. Así, cuenta con un buscador básico y otro global, posibilita compartir archivos, versionar automáticamente documentos o la asignación de permisos a cada miembro del grupo por parte del creador del mismo.

    Esta nueva red social está disponible en http://www.miredsocialcorporativa.es/ Como promoción especial, Konica Minolta ofrece a todas las empresas su Red Social Corporativa gratuita para 5 usuarios y con 2Gb de espacio total.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.