Viernes , 30 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Razones por las que LinkedIn es imprescindible para las Pymes

    Razones por las que LinkedIn es imprescindible para las Pymes

    Ya hemos hablado muchas veces en MuyPymes de la importancia que tienen las redes sociales para las pequeñas y medianas empresas. De entre todas ellas, LinkedIn es la que más orientada está al perfil profesional, pero, ¿podemos afirmar que esta red social es la más adecuada para hacer crecer a nuestra empresa?

    Razones por las que LinkedIn es imprescindible para las Pymes

    Hoy os vamos a dar algunas razones de porqué LinkedIn es imprescindible para las pymes.

    • La búsqueda de nuevos clientes, objetivo primario para las pequeñas y medianas empresas. El descenso de consumo hace indispensable la búsqueda de nuevos clientes que sin duda, están en LinkedIn. Las recomendaciones son el eje central que sustenta la eficiencia de la red social par ala pequeña y mediana empresas.
    • Influencers, primordial para las pymes. Una de las fortalezas de LinkedIn está concentrada en las posibilidades que entrega a la hora de relacionarnos con marcas influyentes para nuestro negocio.
    • La búsqueda de profesionales cualificados y expertos, tienen en LinkedIn su mejor “plaza”. Aquí tenemos la manera perfecta de encontrarlos e incorporarlos a nuestro equipo.
    • La búsqueda de grupos de LinkedIn a través de su buscador, nos permite conectar con grupos a nivel local. Esto genera la construcción de alianzas que benefician directamente a los negocios locales.
    • Contacta con los más de 2.000 grupos centrados en temas relacionados con la pequeña y mediana empresa que están a nuestra disposición en LinkedIn.

    También te gustará

    facebook

    Cómo recuperar fotos, mensajes o vídeos que has eliminado de Facebook

    Si utilizas Facebook para tus campañas de marketing y por error has eliminado fotos, mensajes …

    • Estamos de acuerdo, aunque si nos permiten, creemos que nuestra red grera.net está todavía mas enfocada a las pymes y micropimes.

      Muy buen trabajo estáis haciendo con vstr portal. Felicidades

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.