Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La Caixa y Wayra se asocian para impulsar start-ups

    wayra_caixa

    Wayra, la aceleradora de proyectos tecnológicos de Telefónica ha llegado a un acuerdo con La Caixa para apoyar a los emprendedores ofreciéndoles más herramientas en el campo de la formación, el seguimiento de sus proyectos y la financiación de los mismos.

    Wayra, de la que ya os hemos hablado en MuyPymes será la empresa encargada de escoger los veinte mejores proyectos que respondan a sus convocatorias de Madrid y Barcelona y una vez seleccionados, Caixa Capital Risc llevara a cabo las acciones de asesoramiento y tutorización de dichos proyectos para ser acelerados, con el objetivo de acompañarlos en la definición e implementación de su plan de negocio.

    Además, los proyectos seleccionados se beneficiarán del acceso preferente a financiación a través del vehículo de capital riesgo dirigido a empresas en sus primeras etapas que gestiona Caixa Capital Risc.

    Para el director de Caixa Capital Risc, Carlos Trenchs, la voluntad de ambas instituciones es extender esta iniciativa y buscar más líneas de colaboración, con el objetivo de convertir las buenas ideas en iniciativas empresariales viables. 

    Por su parte, el responsable global de Wayra, Gonzalo Martín Villa, ha añadido que cuantas más opciones de crecimiento, recursos y financiación se pueda lograr desde Wayra mejor. “En este sentido, creemos que este acuerdo cumple con todos estos objetivos”, ha añadido Martín Villa.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.