Viernes , 30 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Fátima Báñez: “Es tiempo de soluciones más que de movilizaciones”

    Fátima Báñez: "Es tiempo de soluciones más que de movilizaciones"

    La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha afirmado hoy que “es tiempo de soluciones más que de movilizaciones” y ha apelado a la responsabilidad de los sindicatos para que, en lugar de encaminarse hacia una huelga general, presenten propuestas y alternativas a la reforma laboral del Gobierno.

    Fátima Báñez: "Es tiempo de soluciones más que de movilizaciones"

    “Prefiero pensar que los sindicatos van a estar a la altura de las circunstancias y presenten propuestas y alternativas al texto del Gobierno, que van a construir en vez de movilizarse y hacer una huelga general (…) Tienen todo el derecho del mundo a la movilización, faltaría más, pero apelo a su responsabilidad”, aseguraba la ministra.

    Báñez ha subrayado que el Gobierno está abierto “a mejorar y puntualizar” el texto aprobado el pasado viernes durante el trámite parlamentario y ha animado a los grupos parlamentarios a que actúen con “responsabilidad y compromiso” y pongan sobre la mesa propuestas y soluciones para los más de 5,3 millones de parados que hay en España.

    La ministra también ha señalado, que la reforma laboral servirá “a corto plazo” para que no se siga destruyendo empleo y, posteriormente, cuando la economía española empiece a levantar el vuelo, para ayudar a crear puestos de trabajo de mayor calidad. “Es una reforma a la altura de la situación tan difícil que tenemos”, ha añadido.

    A pesar de sus declaraciones, muchos no piensan igual y aseguran que el gobierno ha mentido sobre la reforma, calificándola como “agresiva, injusta y desequilibrada”.

    También te gustará

    mejores-aplicaciones-comprar-vender-productos-segunda-mano-2

    Cómo aprender a ser un buen emprendedor de “segunda mano”

    Internet ha revolucionado la compraventa de segunda mano. Actualmente existen muchas plataformas online que han …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.