Domingo , 25 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Microsoft enseñará a las pymes vascas a ser más productivas

    Microsoft enseñará a las pymes vascas a ser más productivas

    El próximo día 21 de febrero, Microsoft Ibérica estará presente en el primer encuentro de “Impulsando Pymes” que tendrá lugar en Bilbao. Allí la compañía, mostrará a las pymes vascas cómo su tecnología puede ayudarles a reducir sus costes y aumentar su productividad y rendimiento.

    Microsoft enseñará a las pymes vascas a ser más productivas

    Microsoft cuenta con un gran abanico de soluciones empresariales para las pequeñas y medianas empresas, que van desde el sistema operativo, pasando por soluciones ofimáticas, hasta soluciones para servidores y software de gestión empresarial: Office 2010, Windows Professional, Windows Server, el software de gestión de bases de datos, SQL Server y soluciones de gestión de recursos empresariales (ERP y CRM) Dynamics NAV y Dynamics CRM.

    Además, Microsoft ofrece la mayor flexibilidad en el modo de acceso a estas soluciones, tanto instaladas en su propia oficina (on-premise), como sus versiones en la nube: productividad con Office 365, gestión de la relación con los clientes con Dynamics CRM Online o gestión remota de las infraestructuras de software (instalaciones, actualizaciones, optimizaciones) con Windows Intune, que permiten el pago por usuario/mes a precios muy atractivos.

    El encuentro contará con el apoyo del Ayuntamiento de Bilbao y la presencia del Excmo. Sr. D. Iñaki Azkuna, alcalde de la ciudad, y del Excmo. Sr. D. Imanol Pradales, Diputado de Promoción Económica de la Diputación de Bizkaia. También contará de forma extraordinaria con la participación de Beaz Bizkaia, sociedad pública para la promoción empresarial de la Diputación Foral de Bizkaia.

    También te gustará

    pago-seguro

    Mejora el proceso de pago con estas cinco claves

    El proceso de pago se lleva a cabo una vez que el usuario se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.