Martes , 27 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Noticias Destacadas

    Fujitsu y NetApp llevan a las pymes las capacidades de gestión de almacenamiento de las grandes empresas

    fujitsu_primergy_SX960

    Fujitsu y NetApp se han unido para lanzar la primera solución de almacenamiento compartido en servidores blade PRIMERGY, denominada PRIMERGY VSX960. Esta nueva apuesta consigue llevar a las pequeñas empresas las capacidades de gestión de almacenamiento de las grandes corporaciones.

    En concreto, se trata de una apuesta flexible de almacenamiento compartido, mediante la cual se consigue un paso intermedio para incorporar NAS internas, en los servidores blade de Fujitsu, tanto los BX400 como los BX900.

    PRIMERGY VSX960 ofrece una solución flexible basada en un servidor de almacenamiento compartido para entornos blade de Fujitsu, sobre el software Data ONTAP de NetApp, que pasa a ejecutarse como una máquina virtual de VMware ESX sobre un blade dedicado.

    Soporta hasta 10 discos físicos y presta servicio al resto de los servidores del chasis o del resto de la empresa, a través de conexiones Ethernet. Uno de sus valores altamente diferenciales radican en la integración total de la solución en ServerView, ofreciendo un sencillo manejo, una integración inmediata y una gestión global. Además, es importante señalar que se puede incorporar a todos los blades PRIMERGY BX400 ó 900 ya instalados en el mercado.

    Para Sergio Reiter, Product Manager de servidores PRIMERGY de Fujitsu: “Nuestra compañía, en colaboración con NetApp, ha conseguido dotar al mercado de las pequeñas y medianas empresas de una solución sólida de gestión de almacenamiento, que ofrece, como ninguna otra, una flexibilidad y eficiencia perfecta”.

    También te gustará

    power_pdf_2_standard

    Nuance Power PDF 2, análisis

    Nuance, proveedor líder en soluciones de imagen, voz y visualización de archivos ha presentado el nuevo Power …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.