Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • YouTube integra más funciones para acceder a Google +

    Google está empeñado en que los usuarios utilicen Google + y para ello está incluyendo la red social en todos sus servicios. Después de obligarnos a compartir las noticias de Google Reader en Google + e invitarnos a acceder desde su página principal, ahora el gigante nos da la posibilidad compartir los vídeos de YouTube en su comunidad social.

    El gigante ha incluido la opción de promover los perfiles de Google + desde los canales de YouTube. Aunque en un principio, el movimiento va muy dirigido para las empresas, cualquier usuario puede comenzar a usar esta utilidad en sus espacios de la plataforma de vídeo.

    Por otra parte, YouTube ha sufrido otras pequeños cambios después de su cambio radical en diciembre del pasado año. Títulos más grandes, configuración de listas de reproducción más sencillas y la posibilidad de agregar eventos a nuestros perfiles son algunas de las novedades.

    Además, se ha remodelado el editor de anotaciones que ahora permite incluir diferentes colores y estilos para que podamos diferenciar los comentarios incluidos dentro de un vídeo.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.