Viernes , 30 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Nominalia E-commerce, Social Media al servicio de tu negocio

    nominalia-1

    Hace unos meses que revisamos las soluciones de comercio electrónico de Nominalia. Los packs E-commerce se presentan como una solución integral para crear y mantener nuestra presencia online, al tiempo que ofrece las herramientas necesarias para vender productos y servicios de la forma más sencilla posible. Aprovechando su última actualización, hemos analizado la oferta de Nominalia E-commerce.

    Nominalia amplia la  oferta de sus packs E-commerce mejorando su integración con las redes sociales más populares, adoptando nuevas pasarelas de pago y adaptando sus diseños al acceso desde dispositivos móviles, como smartphones o tablets. L0 mejor es que estas novedades están disponibles para nuevos y antiguos usuarios, que verán actualizada la plataforma de forma sencilla y transparente.

    Ahora, integrar nuestra web con la página de Facebook de la empresa es cuestión de un par de clics. Además de presentar los productos y servicios en una red social con más de 750 millones de usuarios, los nuevos paquetes de E-commerce ofrecen la posibilidad de integrar un botón “me gusta” en cualquier sitio de la web de forma muy sencilla, accediendo al potencial de viralidad de esta plataforma sin complicaciones.

    Los nuevos Social Widgets permiten que los usuarios que visitan nuestra web compartan los mejores contenidos con sus amigos y familiares. De esta forma, se pueden convertir en “recomenders”, una de las herramientas de marketing con mejor tasa de conversión actualmente.

    El acceso a la web desde dispositivos móviles no para de crecer y, por ello, es muy importante que nuestro sitio esté adaptado a las exigencias de sus navegadores. Nominalia a actualizado todas las plantillas disponibles, que se reajustan ahora de manera dinámica en función del dispositivo desde el que se accede y ofrecen siempre la mejor versión del sitio. La actualización es automática, pero es conveniente revisar el sitio si hemos incluido diseños de terceras partes.

    Otras novedades menores de esta actualización es la integración de una herramienta para vender archivos en MP3 (ideal para grupos musicales, por ejemplo), las nuevas plantillas de tienda online o la posibilidad de ver (y mostrar) los artículos vistos recientemente o más vendidos en tiempo real.

    Los packs de Nominalia E-commerce están disponibles en cuatro versiones con precios que parten de los 179 euros. La solución ofrece tanto el acceso a la herramienta como la licencia para el uso de plantillas y materiales y el hosting en los servidores de Nominalia. Podéis encontrar más información en su web oficial.

     

    También te gustará

    mundo-conecciones

    Los extranjeros lideran la creación de negocios

    El número de autónomos extranjeros continúa su crecimiento, como viene sucediendo en los últimos años. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.