Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Los puestos de trabajo más reclamados por las empresas

    Los puestos de trabajo más reclamados por las empresas

    Si estás buscando trabajo uno de los primeros requisitos es conocer la relación de puestos de empleo que demandan las empresas según los distintos sectores de actividad. Pese a que las cifras del paro son alarmantes, aún hay sectores que siguen generando empleo, aunque sea a un ritmo ralentizado en comparación con los años de bonanza económica.

    Los puestos de trabajo más reclamados por las empresas

    Adecco ha elaborado un informe que pretende ayudar un poco a esos más de 5 millones de parados y orientarles en su incesante búsqueda de empleo. Según la empresa de trabajo temporal, los perfiles más buscados a lo largo de todo 2012 son auxiliar de caja, promotor, gestor de venta telefónica, operador de planta química, secretaria de dirección, figurante, camarero, ingeniero superior, gestor del punto de venta, operario especialista, conductor de tripulación y dependiente.

    Estos puestos suponen una opción real para encontrar un empleo, ya sea para personas con o sin experiencia en ellos. Son trabajos que podrían absorber a parados de ámbitos como el de la construcción o los servicios, permitiéndoles incluso un cambio de orientación en su carrera profesional.

    Adecco no sólo presenta estos puestos de trabajo como algunas de las mejores opciones para encontrar empleo este 2012, sino como alternativas laborales que presentan una oportunidad de desarrollo para el profesional, permitiéndole progresar y así mejorar su calidad de vida.

    Os dejamos el informe completo para que le echéis un vistazo: http://www.adecco.es/_data/NotasPrensa/pdf/340.pdf

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.