Domingo , 25 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • La salud del empresario, directamente proporcional al crecimiento de su empresa

    La salud del empresario, directamente proporcional al crecimiento de su empresa

    La Cámara Internacional de empresarios de Barcelona en convenio con reconocidos consultores en salud laboral y clima organizacional, ha diseñado un interesante ciclo de acciones denominado “Programa Salud & Empresa” que se inicia con el “Módulo de gestión del estrés” en personas con alto grado de responsabilidades y enormes cargas emocionales que mal gestionadas, y que tendrá lugar en la ciudad condal durante el 2 y 3 de marzo.

    La salud del empresario, directamente proporcional al crecimiento de su empresa

    Allí, los empresarios podrán aprender a gestionar los picos de trabajo que sigilosamente van carcomiendo el equilibrio. Todo a través de técnicas muy sencillas y herramientas prácticas de fácil aplicación y con el acompañamiento de un experto.

    Tal y como reconoce el fisioterapeuta y conferencista Antonio Gutierrez, reconocido investigador sobre el estrés con nueve libros publicados y experto invitado a estos talleres: “Asi como a un coche se le enciende una luz roja cuando no tiene suficiente aceite, así el cuerpo de una persona con altas responsabilidades en una empresa o equipo comienza a dormir mal, dolor de cabeza, tensión muscular, apatía mal humor, taquicardias. Vienen a ser éstas las señales que el cuerpo emite de que algo no va bien. El problema es que en la mayoría de los casos no prestamos atención a estas señales y cuando reaccionamos ya se ha establecido la enfermedad o la disfunción orgánica ¿Sería lógico tapar la luz roja?”

    La convocatoria de los primeros talleres está generado mucha expectación entre la comunidad de empresarios de Barcelona.

    También te gustará

    idea brillante Adecco

    Adecco convoca la III edición del “Premio Adecco a la idea joven más brillante”

    Los próximos días 13 y 14 de octubre tendrá lugar en el Teatro Circo Price …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.