Martes , 27 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Noticias Destacadas

    El salario rinde más si se cobra una parte en beneficios sociales

    ticket_restaurant

    El salario puede rendir hasta un 7% más si se cobra una parte en beneficios sociales, libres de impuestos. Así lo asegura Edenred, empresa especializada en la comercialización de vales y tarjetas de prepago para empresas. Para esta empresa, de aplicarse esta política, el sueldo medio de un trabajador puede verse incrementado hasta en 1.6oo euros al año.

    En un momento complicado para las empresas, la inmensa mayoría no tienen capacidad para aumentar de forma directa el sueldo de sus empleados, por lo que muchas están recurriendo a ofrecer beneficios sociales o extra salariales.

    Tal y como muestran las estadísticas de Enred, la mayoría de las empresas que optan por esta política ofrecen a sus empleados el pago de un seguro médico, la guardería de un hijo, cheques de comida, pago del transporte público o ofrece facilidades para trabajar desde casa.

    Además, para concienciar a las empresas de esta nueva realidad, Enred ha organizado la campaña  ‘Todos podemos ahorrar’. Se desarrollará durante todo el año 2012 e incluirá la organización de presentaciones de ahorro fiscal, organización de charlas y jornadas en las principales ciudades españolas, entre otras acciones, siempre con el objetivo de informar y dar a conocer las herramientas necesarias para poner en marcha en la práctica la retribución flexible en la empresa.

    El director general de Edenred España, Ivan de Pontevès, ha afirmado que su intención es “hacer llegar un mensaje positivo a los trabajadores y sus empresas para animarles a tomar medidas activas, de aplicación muy sencilla, y que realmente les ayudarán a paliar el aumento del coste de la vida y la subida de impuestos”.

    También te gustará

    hawkers

    Hawkers tendrá sus propias tiendas físicas

    Hawkers la firma española que ha revolucionado la forma de vender gafas de sol, se …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.