Martes , 25 julio 2017 Impresion Pyme
  • Infoempleo y KSchool crean la Guía de las Nuevas Profesiones

    Infoempleo y KSchool crean la Guía de las Nuevas Profesiones

    Infoempleo y KSchool se han unido para crear la Guía Infoempleo KSchool de Nuevas Profesiones (Guía INKS), una guía que tiene como objetivo principal convertirse en una herramienta de gran utilidad para aquellas personas que quieren introducirse en el mundo de las nuevas tecnologías y aprovechar las grandes oportunidades que ofrece este sector.

    Infoempleo y KSchool crean la Guía de las Nuevas Profesiones

    La Guía se estructura en diferentes bloques, que intentan abarcar todos los aspectos de interés. Después de una breve introducción, en el segundo bloque profesionales de referencia del sector nos cuentan su experiencia laboral y su día a día.

    En la Guía también se le dedica un capítulo a la evolución en los sistemas de búsqueda y a analizar cuál es el papel de Internet en este mundo en crisis. Para realizar este análisis, se ha contado con grandes referentes como Javier Martin (Loogic), Javier Godoy (Inspiringmove) o Francisco Morote (Baquia), entre otros muchos.

    La última parte de la Guía está dedicada a analizar estas y otras muchas profesiones que están surgiendo en los últimos años y que a veces resulta complicado diferenciar cuáles son sus funciones. Podéis descargar la guía gratuitamente aquí.

    También te gustará

    mujer_leyendo

    Cinco libros para emprendedores que cambiarán tu verano

    Lo decimos siempre: el verano es la mejor época del año para ponernos al día …