Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Los números 807 se usan abusivamente en ofertas de empleo

    Los números 807 se usan abusivamente en ofertas de empleo

    Debido a la desesperación de muchos ciudadanos a encontrar empleo, algunas ofertas de trabajo obligan, durante el proceso, a llamar a números 807, de tarificación adicional, con el consiguiente sobrecoste y perjuicio para los usuarios. Así lo ha alertado ASGECO Confederación, quien denuncia a las empresas que se lucran de esta manera.

    Los números 807 se usan abusivamente en ofertas de empleo

    ASGECO Confederación aconseja a los consumidores que antes de realizar llamadas telefónicas a cualquier número 800 es conveniente comprobar la fiabilidad de la empresa y no facilitar datos de carácter personal telefónicamente.

    De igual manera, las empresas con números de tarificación adicional que se anuncien a través de los medios de comunicación quedan obligados a facilitar el coste máximo por minuto de cada llamada en los anuncios, por lo que se recomienda a los consumidores consultar previamente dicho importe.

    Aquellos usuarios que estimen que un servicio de tarificación adicional está incumpliendo alguna de las obligaciones establecidas en este código, puede denunciarlo ante la Administración en un plazo de un mes desde la realización de la llamada.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.