Martes , 27 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Noticias Destacadas

    Australia, el país con el mayor número de nuevas pymes

    Australia, el país con el mayor número de nuevas pymes

    Según datos de la Organización de Cooperación Económica y Desarrollo (OECD), en la mayoría de los países del mundo, las empresas pequeñas y medianas equivalen a más del 95% del total de sus empresas. Lo cierto, es que de todas ellas, menos de la mitad sobreviven los cinco primeros años: Tan solo una fracción de pequeñas empresas crece lo suficiente para después poder contribuir a la creación de empleo.

    Australia, el país con el mayor número de nuevas pymes

    Atendiendo a un gráfico de OECD publicado en 2011, el país con mayor número de nuevas empresas es Australia, seguido por Noruega. España ha mostrado fuertes caídas y se mantiene en el puesto más bajo. El éxito de Australia posiblemente se pueda atribuir al fuerte programa de apoyo de su gobierno, que invierte en proyectos con beneficios a largo plazo para la comunidad, apoyando el empleo dentro de las comunidades que a su vez ayudan a impulsar la economía australiana.

    En el Foro Económico Mundial, celebrado el mes pasado en Davros, se habló sobre innovación y el futuro de las pequeñas empresas. La conclusión es que las pequeñas empresas son el futuro del empleo, el fomento de la competitividad y una gran baza para los países en vías de desarrollo económico.

    Por tanto, todos estos emprendedores, personas capaces de arriesgar en estos tiempos y enfrentarse a nuevos retos y oportunidades, son más necesarios que nunca. En MuyPymes os vamos dando las claves para que os enfrentéis a vuestro nuevo negocio con ánimo y sin temor. No te pierdas todos los artículos que hay al respecto y lánzate a tu nueva aventura.

    También te gustará

    hawkers

    Hawkers tendrá sus propias tiendas físicas

    Hawkers la firma española que ha revolucionado la forma de vender gafas de sol, se …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.