Viernes , 18 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Cuvitt te ayuda a crear tu curriculum inteligente

    cuvitt_interfaz

    Atrás quedó la época en la que los curriculums eran simples documentos de Word (en el mejor de los casos un PDF) que enviaban por e-mail a las empresas. La explosión de las redes sociales y la Web 2.0 ha llegado también al mundo laboral y servicios como Cuvitt, demuestran que hay otra forma de hacer las cosas.

    Cuvitt  es un más que interesante servicio web que nos ayuda a crear un curriculum en un formato original y creativo. Aunque el proceso de creación del curriculum no es rápido, podemos asegurar que el recorrido merece la pena para encontrar algunos aspectos de nosotros mismos que quizás no pensábamos que teníamos o que nunca podríamos en un curriculum.

    Para comenzar el registro sencillo y rápido. Después solo tendremos que seguir los pasos en un interfaz intuitivo, algo lento pero muy bien estructurado. Cuvitt se encargará de dar con nuestro perfil de forma inteligente en base a nuestra respuestas. Quizás en algunas ocasiones no estemos del todo de acuerdo con los resultados y por ello, podremos ir adaptando los datos de acuerdo con nuestra necesidades u opinión.

    Cuvitt organiza el curriculum en diferentes módulos: perfil de talento donde nos preguntará sobre nuestro nivel social, capacidades creativas; perfil de expectativas para valorar cuáles son tus intenciones laborales; perfil de trayectoria donde tendremos que relatar nuestra experiencia; y por último, los datos personales.

    Como ya hemos dicho, el proceso de elaboración del curriculum es bastante largo. No obstante, Cuvitt es consciente de ello y nos permite guardar los cambios para continuar más tarde. Algo de agradecer.

    También te gustará

    compra venta de segunda mano

    La mitad de los usuarios españoles vende artículos de segunda mano en Internet

    Rastreator ha publicado un estudio que señala como aproximadamente la mitad de los españoles está …

    • JUlio

      No se lo recomiendo a nadie, preguntas absurdas para resultados absurdos, ¿a esto le llaman el cv definitivo? bahh

    • isa

      Nosotras también te damos tres ideas muy originales y diferenciadoras para hacer tu currículum sin que pase desapercibido; http://www.disetto.com/curriculum-para-compania-aerea/#