Viernes , 21 julio 2017 Impresion Pyme
  • El Founder Friday llega a España

    El Founder Friday llega a España

    Tras convertirse en una referencia en San Francisco y unirse a los eventos que se llevan a cabo cada primer viernes de mes en Palo Alto (Silicon Valley), Los Ángeles y Nueva York, Founder Friday, un evento gratuito de networking promovido por Women 2.0, que tiene como objetivo la creación de nuevas redes profesionales entre potenciales emprendedoras, llega a Madrid y Barcelona.

    El Founder Friday llega a España

    El evento está promovido por Ella 2.0 (versión española de Women 2.0) y nace con el objetivo de impulsar a las mujeres en la creación de negocios de base tecnológica. Tal y como aseguran las creadoras de la comunidad: “Nuestra misión es ser catalizadoras del cambio social, movilizando, dotando de visibilidad, inspirando y conectando a una nueva generación de emprendedoras que lideren proyectos innovadores, globales, escalables y con alto potencial de crecimiento”.

    Como decimos, el próximo encuentro será el 2 de marzo en Madrid y Barcelona. Para conseguir tu entrada sólo tienes que acceder a la web www.ellas2.org y elegir la ciudad que prefieras.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …