Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Encuentra trabajo desde tu móvil con “Café & Jobs”

    Encuentra trabajo desde tu móvil con "Café & Jobs"

    Hoy nos hemos despertado todos con otra mala noticia, el paro ha subido un 2,4% más, registrando un nuevo récord. De este modo, el número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo se situó al finalizar febrero en más de 4,7 millones de personas.

    Encuentra trabajo desde tu móvil con "Café & Jobs"

    La desesperación por encontrar trabajo es tal, que surgen numerosas iniciativas para hacer que sea más sencillo encontrar empleo. Jobssy.com, el buscador global de empleo 2.0 basado en inteligencia artificial, ha lanzado una de ellas: Café & Jobs, una aplicación para el móvil o tablet, que ayuda a conseguir entrevistas de trabajo según el perfil del interesado.

    Café & Jobs permite hacer búsquedas personalizadas de empleo mediante el buscador 2.0 de Jobssy. Esa búsqueda puede realizarse por palabra clave, ubicación, empresa o tipo de empleo. También puede guardar búsquedas de empleo favoritos o enviar a amigos y conocidos, entre otras funciones.

    Los candidatos también podrán estar al día en su iPhone o smartphone Android y ser los primeros en inscribirse en los próximos eventos Café&Jobs que se llevarán a cabo, lo cual les garantiza al menos dos entrevistas de trabajo de forma inmediata con las diferentes empresas de RRHH que participan en la iniciativa.

    A lo largo del último mes, Café&Jobs ha facilitado más de 3.000 entrevistas a los asistentes que se han acercado hasta los eventos celebrados en Madrid, Barcelona y Valencia. Incluso, 30 personas se encuentren actualmente trabajando en los diferentes puestos ofertados por las empresas de RRHH que se han reunido en torno a un café.

    Ya ha habido más de 300 descargas en apenas 48 horas. Puedes encontrar la aplicación en Android Market o App Store.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.