Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Doocuments regala dos años de licencia a los emprendedores

    doocuments

    Hace unos meses os hablamos de Doocuments,  un gestor de documentos en la nube con diversas utilidades, entre ellas, interactuar en los archivos almacenados en el servicio o poder crear carpetas con documentos privados e importantes, con total seguridad.

    Hoy la noticia es que la empresa acaba de poner en marcha la campaña “Doocuments con los emprendedores”, una iniciativa por la cual, todos aquellos que hayan puesto en marcha su negocio, recibirán una licencia de Doocuments completamente gratuita durante dos años.

    Para conseguirla, la empresa explica que se dará de alta una cuenta gratuita a todas aquellos emprendedores que presenten su proyecto y corroboren que hayan lanzado una startup, haciéndoles un upgrade a cuenta profesional de forma automática por un periodo de 2 años.

    Tal y como explica Carlos Polo, CEo de Documents, “como empresa emprendedora, conocemos y entendemos perfectamente las dificultades a las que se enfrentan los proyectos emprendedores en sus inicios. Valoramos enormemente el apoyo que hemos recibido por diferentes entidades para sacar adelante nuestro proyecto y por tanto, nos gustaría brindar nuestro apoyo a todos aquellos emprendedores que deciden poner en marcha su proyecto”.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.