Jueves , 29 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Griñán promete crear un Instituto de Crédito Público para pymes

    Griñán promete crear un Instituto de Crédito Público para pymes

    El secretario general del PSOE de Andalucía y candidato a la Presidencia de la Junta, José Antonio Griñán, intervino ayer en un discurso de campaña electoral junto a Alfredo Pérez Rubalcaba en Atarfe, Granada, en el que afirmó que pondrá en marcha un Instituto de Crédito Público para Pymes “que agilizará al máximo la inyección de financiación a pequeñas y medianas empresas”.

    Griñán promete crear un Instituto de Crédito Público para pymes

    Griñán ha explicado que el gran problema de la economía es que los pequeños empresarios no encuentran crédito en los bancos, “por lo que incluimos en nuestro programa electoral el Instituto de Crédito Público que tendrá la Junta de Andalucía para poner al servicio de las pymes financiación de manera rápida y fluida”.

    Griñán también se ha comprometido a que el dinero que se da a las empresas para contratar a trabajadores sea gestionado a través del Bono Empleo, “un bono del trabajador que llevará el empleado y vigilará que se cumplan las condiciones de contratación”, aseguraba el candidato.

    Por otro lado, el secretario general del PSOE en Andalucía se compromete además a crear trabajo “con derechos sindicales, con negociación colectiva, con Seguridad Social, y con protección de la salud”.

    “Vamos a dejarnos la piel estas elecciones, porque de aquí depende el futuro”, resaltaba Griñán, con el objetivo de frenar esa ola conservadora “que quiere terminar con los derechos conquistados a lo largo de los años y que, desde Andalucía, volvamos al Estado del Bienestar Social. De nosotros depende”.

    También te gustará

    mundo-conecciones

    Los extranjeros lideran la creación de negocios

    El número de autónomos extranjeros continúa su crecimiento, como viene sucediendo en los últimos años. …

    • estupefacto

      ¿Y a quién piensa poner a dirigir ese nuevo chiringuito?, a ¿Juan Guerra?.

      Pues vaya novedad. Griñan anuncia que seguiran robando a los andaluces. Todo sigue igual.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.