Domingo , 20 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Nace una nueva web de apoyo a los emprendedores: Solucionemprendedores.com

    Captura1

    A.C. Abogados, formado por Esteban Adán e Iñigo Castro, han creado la web www.solucionemprendedores.es, un portal que nace con un objetivo claro, apoyar a los emprendedores en cualquier traba burocrática que pueda distraerle de lo sustancial de su negocio.

    La filosofía de Solución Emprendedores es la de ofrecer al profesional todos los medios que, por su tamaño, no puede incluir en su estructura (Dirección Financiera, Asesoría Jurídica, Dirección de Marketing, Soporte Informático, etc.), soportado en tecnologías de la información de última generación.

    Tal y como aseguran los abogados: “Pertenecemos a la red PAIT (punto de asesoramiento e iniciación telemática) del CIRCE (Ministerio de Industria, Turismo y Comercio). Eso nos permite hacerlo todo mucho más fácil. Nos ocupamos de todos los trámites que se deben cumplimentar ante la Administración para crear una empresa o darse de alta como autónomo. Al hacer casi todo el trabajo de forma telemática, nuestros costes son ajustados y podemos ofrecer un precio muy competitivo”.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …