Lunes , 26 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • HP Officejet Pro: ahorro de hasta un 50% en coste por página y consumo de energía

    8600_plus

    HP ha creado su gama de impresoras profesionales de inyección de tinta con el objetivo de romper con el mito de que la impresión en las pymes tiene que ser láser. La nueva gama HP Officejet Pro nace con la vocación de acabar con la antigua creencia de que los equipos de inyección de tinta, pese a ser más baratos que los de láser color, terminan por resultar mucho más caros por el precio de los consumibles y la alta rotación de componentes.

    Para desmontar este mito, HP se apoya en su nueva tecnología de inyección de tinta que permite reducir el coste por página y el gasto energético hasta en un 50% cuando se compara con los resultados obtenidos por impresoras láser. Lo más interesante es que este ahorro se produce sin que se pierda calidad en la impresión del documento, mejorando en conjunto la eficiencia y la productividad de negocios y pequeñas empresas.

    HP Officejet Pro 8600A y HP Officejet 8600A Plus

    HP Officejet Pro 8600A y HP Officejet 8600A Plus son los últimos modelos que HP pone a disposición de las pymes. Además del ahorro del que estamos hablando, ambos equipos multifuncionales destacan por su conectividad Web que permite que gracias a la tecnología HP ePrint cualquier usuario pueda imprimir un documento de una forma tan sencilla como enviar un e-mail a la impresora.

    Además, las opciones de impresión móvil se complementan con el sistema Apple AirPrint, ideal para que los usuarios de iPad, iPhone o iPod touch impriman directamente desde sus dispositivos móviles. Por último, en este apartado hay que destacar que los equipos de la serie Officejet Pro cuentan con conectividad Wi-Fi, lo cual permite compartir la impresora con hasta diez usuarios de forma inalámbrica.

    En cuanto al ahorro energético, en reseñable el hecho de que todos los dispositivos de la gama Officejet Pro estén homologados bajo la norma Energy Star, por lo que reducen así su impacto medioambiental consumiendo hasta un 50% menos de energía que otros equipos multifunción láser.

    Además del ahorro energético, HP llama la atención por el ahorro de papel que se consigue con su tecnología HP Smart Web Printing, que permite optimizar el área de impresión de las páginas Web. Es además una herramienta que también puese utilizarse para gestionar todo tipo de documentación electrónica.

    En conjunto, la nueva gama HP Officejet es capaz de ofrecer a pymes y autónomos equipos accesibles que les permiten producir documentos en color con calidad profesional, durabilidad y eficiencia.

    También te gustará

    HP

    HP ProBook 400 G4 Series, nuevos portátiles para pymes

    HP ha renovado los HP ProBook 400, ordenadores que disponen de una gran duración de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.