Lunes , 26 septiembre 2016 Impresion Pyme
  • Noticias Destacadas

    La Fundación Bosch i Gimpera enseñará a crear empresas basadas en el conocimiento

    La Fundación Bosch i Gimpera enseñará a crear empresas basadas en el conocimiento

    El próximo 28 de marzo en el Campus Mudet de la Universidad de Barcelona (UB), la Fundación Bosch i Gimpera (FBG) inaugurará la segunda edición de la jornada “Crea!Oportunitats”, con la que pretende mostrar a los universitarios cómo transferir su investigación mediante la Creación de Empresas Basadas en el Conocimiento y la Investigación por Contrato.

    La Fundación Bosch i Gimpera enseñará a crear empresas basadas en el conocimiento

    La jornada se iniciará con una introducción sobre la transferencia y qué servicios ofrece la FBG en este campo. Esta primera parte irá a cargo de Sara Secall, directora del Área de Creación de Empresas, que explicará cómo se puede crear negocio con una idea, y de Delfi-I Nieto, consultora en Transferencia de Humanidades y Ciencias Sociales, que hablará sobre cómo colaborar con empresas e instituciones.

    A continuación comenzará la mesa redonda, moderada por Esther Riambau, consultora en Creación de Empresas. En esta segunda edición, Crea!Oportunitats contará con la experiencia de investigadores en Investigación por Contrato y la experiencia de emprendedores que han creado su propia empresa como Jordi Andreu, profesor titular del Departamento de Biblioteconomía y Documentación en la UB, o Francesc Xavier Hernàndez, catedrático del Departamento de Didáctica de les Ciencias Social a la UB.

    Para más información
    Incripciones

    También te gustará

    ricoh-komsa

    El camión tecnológico de Ricoh llega a España

    Madrid y Barcelona han sido las ciudades elegidas por Ricoh para mostrar a las pymes …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.