Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • “Mujeres en movimiento” campaña de Rexona para futuras emprendedoras

    rexona_movimiento

    Rexona se ha comprometido a apoyar a las futuras emprendedoras. Para ello ha puesto en marcha su campaña “Mujeres en movimiento”, que ha celebrado su primer acto con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

    Las encargadas de dar comienzo a esta campaña han sido figuras destacadas del mundo de la emprendeduría como Miryam Pintado (directora creativa de Dolores Promesas); Sally Lerma (propietaria de The Workshop Flores); Nora Kurtin (directora de Sapos y Princesas); Isabelle Giroud y Teresa Lozano (fundadoras de Healthmotiv); Lucía González y Rosa Lousa (creadoras de Pandelino); María Luisa Martínez-Fresneda (impulsora de Arte Down) y Cándice Laporte (socia directora de Salón Miempresa).

    Rexona detalla en un comunicado que aquellas emprendedoras que quieran hacer realidad su sueño podrán informarse de la campaña y presentar su candidatura a través de la web de Rexona. Cada mes, un jurado elegirá una candidata de entre las 20 más votadas en la red social hasta llegar a un total de nueve ganadoras.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.