Sábado , 1 octubre 2016 Impresion Pyme
  • ReadSoft Online te ayudará a gestionar tus facturas en la nube

    ReadSoft Online te ayudará a gestionar tus facturas en la nube

    Aquellas empresas con un gran volumen de facturas y gestión distribuida, como por ejemplo empresas de logística, o empresas con pequeños volúmenes de facturas que no justificaban una inversión en soluciones tecnológica, ya pueden respirar tranquilas gracias a ReadSoft Online, un sistema que te ayudará a gestionar todas tus facturas en la nube.

    ReadSoft Online te ayudará a gestionar tus facturas en la nube

    ReadSoft Online es accesible desde cualquier lugar y en cualquier momento. De este modo, las compañías podrán ahorrarse la inversión en hardware, las labores de mantenimiento y las actualizaciones. Básicamente, la gestión de facturas en el cloud permite un acceso rápido y sencillo a las facturas procesadas, desde cualquier punto.

    Tal y como asegura Antonio García, Director General de ReadSoft España: “Con más de 20 años de experiencia en la gestión de facturas de miles de empresas, ReadSoft ha decidido dar un paso más, y ofrecer sus servicios en la nube con ReadSoft Online. ReadSoft continúa así liderando el mercado tecnológico en la automatización de procesos”.

    También te gustará

    ping_pong

    Me encanta mi trabajo: diez medidas para enamorar con tu empresa

    No te preguntes lo que tus trabajadores pueden hacer por ti, pregúntate en cambio de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.