Domingo , 20 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Segunda convocatoria de “Best Workplaces PYMES España”

    great_place_work

    La consultora internacional de investigación y gestión de RRHH,  Great Place To Work, ha abierto el plazo de inscripción para la segunda edición de la lista ‘Best Workplaces PYMES España’, que selecciona a las mejores Pymes para trabajar en España hasta el próximo mes septiembre.

    El objetivo de la elaboración de esta lista es incentivar a las empresas a transformar sus lugares de trabajo en ‘Excelentes Lugares para Trabajar’, mejorando así las condiciones y la calidad de vida de los empleados, según informa la consultora.

    La nueva convocatoria está dirigida a compañías de ámbito nacional de entre 20 y 49 empleados y las pymes interesadas podrán solicitar una ficha de inscripción directamente a Great Place To Work. Para ello, recibirán un kit de instrucciones con todos los pasos a seguir durante el proceso y la publicación oficial de la lista 2012 tendrá lugar en noviembre de este año.

    En la pasada edición, Great Place To Work (GPTW) certificó que las mejores pymes registraron un crecimiento económico del 68,3 por ciento respecto al año anterior, una tasa de absentismo laboral del 0,8 por ciento y consiguieron generar un promedio de satisfacción de los empleados del 88 por ciento, según la compañía. Además, 6 de cada 10 empresas ofrecían la posibilidad de teletrabajo y 8 de cada 10 tenían un horario flexible.

    También te gustará

    neotec

    Nueva convocatoria Neotec: 20 millones de euros para startups tecnológicas

    El Consejo de Ministros aprueba la convocatoria de 2017 del Programa Neotec, dotada con 20 …